10 ago 2011

Las novedades de Ikea, que me van gustando...

He oído decir que ya están apareciendo los catálogos Ikea 2012, algunos de mis vecinos del hogar.de/ ya lo han conseguido y como soy un poquito deseperada y no me logro aguantar, estuve mirando la sección de Novedades en el sitio oficial y he hecho una selección de lo que más me ha gustado, que no significa que lo quiera o pueda comprar. Veremos si en el catálogo vienen cosas nuevas, porque sinceramente, no vi nada que me sorprendiera, un poco más de lo mismo, cambio de texturas y gráficas en los mismos productos, pero no hay mucha novedad en cuanto a diseño de productos. Aún así, me confieso adicta a IKEA!

  1. CIRKUSTÄLT Tienda para niño
    € 19,99  / ud ver aquí
  2. GLÄNTA Paño de cocina, con diseño, blanco
    € 3,99  / 2 unidades ver aquí
  3. ANSTÄNDIG 10 clips&caja
    € 2,99  / ud ver aquí  Precio IKEA FAMILY: € 1,99
  4. EDMA Tela por metros, multicolor
    € 4,99  / metro ver aquí
  5. BÄRBAR Bandeja, multicolor
    € 4,99  / ud ver aquí
  6. VALBORG Funda de cojín, azul, verde, blanco grisáceo, negro
    € 4,99  / ud ver aquí
  7. GULLVI Tela por metros, multicolor
    € 6,99  / metro ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario