5 ago 2010

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Este es mi nuevo espacio, que nace tras muchos intentos de recuperar mi antiguo blog al cual no entiendo por qué, no puedo entrar como administradora y aunque sigue estando ahí donde lo dejé, no puedo seguir editando las entradas, y no resultó lo de recuperar la contraseña, así que borrón y cuenta nueva.
En este nuevo espacio, estaré recuperando algunos  de mis viejos posts e intentaré ser más activa, aunque confieso que soy muy nueva en este mundo de bloggers.


La ilustración que les da la bienvenida la hice para la cubierta de un disco de música que regalé a una muy buena amiga de Barcelona: María del Mar, la creadora de unas preciosas muñecas hechas a la medida. Se llaman Lolitas y son un verdadero primor. Esta chica tiene una tienda online y vende también broches, camisetas y bolsos, que pueden ver aquí
La ilustración refleja mis deseos de conocer el mundo, de tener un millón de amigos y poder regresar siempre de vuelta a mi país.
María del Mar tuvo la gran diferencia de hacer un intercambio conmigo, dada mi condición de no poder pagar por la muñeca, y manos a la obra, nació Lolita Katerine. También me obsequió dos hermosas camisetas, un broche y varias de sus postales. Todo lo guardo con enorme cariño. gracias María del Mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario