3 ago 2011

El antes y después... de mi dormitorio

En Cuba eso de tener casa propia, sobre todo si aún se es joven, es casi un sueño. Después de muchos años pagando renta, mucho trabajo y sacrificio, logramos tener un apartamentico en Alamar, una zona de bajo rating de La Habana, pero que no está mal. Mi zona es muy tranquila y aunque el apartamento estaba en malas condiciones constructivas, hemos logrado remodelar poco a poco.
Aquí la historia del dormitorio...

ANTES...
Metía miedo verdad? La parte de la derecha era el hueco del closet... todo fue abajo.
Pusimos piso nuevo, pintamos, la pared del cabecero la pusimos chocolate y luego a dibujarle un árbol seco, con ayuda de una imagen que preparé y un proyector.


DESPUÉS
El primer resultado de mi nueva habitación, cuando sólo teníamos el colchón...


Y un poco más adelante, cuando logramos tener los muebles...


Confieso que me gustaba mucho el colchón en el piso al estilo oriental, pero para limpiar era un lío y lo mejor de mi cama es que tiene cuatro gavetas debajo que le caben un montón de cosas.


La verdad es que gané mucho espacio para guardar, además con el gavetero y las mesitas de noche.

1 comentario:

  1. Vaya cambioooooooo!!!!! Me chifla. Eres una artista!!!
    Besitos desde el sur del otro lado del charco, jijiiji!!

    ResponderEliminar